Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony lanza un concurso sobre 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'

HAY PREMIO

Por Daniel Fernández

El 22 de Abril 2012 | 00:43

En Sony y Sanzaru Studios han ideado un concurso para la próxima aventura del mapache Sly. La cosa va de dibujar.

A todos los seguidores del mapache más famoso de PS3 quizá les interese este concurso que ha anunciado Sony. Y los que no sean seguidores de la serie 'Sly Cooper' pero tengan mucha imaginación y se les dé bien dibujar que sigan leyendo, porque de eso va el concurso, de dibujar.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Se trata de un concurso a nivel europeo, en el que los usuarios podrán proponer diseños de tesoros que Sly y su banda encontrarán en sus andaduras por 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'. Esos diseños pueden ser dibujados tanto a mano como con algún programa informático (a gusto de cada uno) y deben ir acompañados junto a una pequeña descripción de lo que represente el tesoro en cuestión.

Hay muchas PS Vita en juego

Sony enviará todos los diseños al equipo de desarrollo, Sanzaru Games, que serán los encargados de elegir a un finalista de cada país, quienes ganarán un sistema PS Vita. De entre todos los finalistas, el estudio hará una última selección y sólo ocho serán los diseños que aparezcan en la versión final de 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'.

El concurso finalizará el 20 de mayo. En este enlace están todos los detalles para participar.

Artículos recomendados