Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony destaca el juego interplataforma de PS Vita y PlayStation 3 con títulos como 'MotorStorm RC'

EN CUALQUIER LUGAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Febrero 2012 | 09:18

'Top Darts', 'Hustle Kings' o 'WipEout 2048' son otros títulos que también harán uso de esta relación.

Sony tiene todo listo para el lanzamiento europeo de PS Vita que será como todos sabéis el próximo martes 22 de febrero. En esta ocasión nos recuerdan la estrecha relación que tendrá la consola portátil con PlayStation 3.

PS Vita and PS3

A través de PlayStation Store podremos disfrutar de juegos interplataforma, es decir que aunque se descarguen en PS Vita, podremos jugarlos también en la consola de sobremesa. Esos primeros juegos que harán uso de esta característica son: 'MotorStorm RC', 'Top Darts' y 'Hustle Kings'. Además también el contenido HD Fury para 'WipEout 2048' podrá ser jugado en una u otra plataforma.

Competición online y más características

Esta característica también permitirá realizar partidas online aunque un jugador esté con PS Vita y otro con PlayStation 3. Sony confirma además que los contenidos DLC de 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' también podrán ser jugados indistintamente en una u otra consola.

Las características de esta conexión van mucho más allá, y es que como ya sabemos, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' permitirá utilizar PS Vita de mando para disfrutar del juego en la consola. Ejemplos de una interconectividad que seguro Sony potenciará en un futuro.

Artículos recomendados