Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' para PS Vita se muestra en nuevas imágenes y vídeo antes de su lanzamiento

LUCHA PORTÁTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Febrero 2012 | 10:24

La próxima semana junto a la nueva consola de Sony llegará el título de Capcom a las tiendas.

La próxima semana se pone a la venta 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3', formando parte del catálogo de lanzamiento deCapcom ha desvelado nuevas imágenes y un nuevo tráiler del título de luchas, adaptación de las consolas HD a la nueva portátil.

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3'

Esta nueva versión contará con 12 nuevos personajes, 8 nuevos escenarios y distintos modos de juego que aprovecharán las características de la consola. La mayoría de los modos de la versión para sobremesa repetirán experiencia en PS Vita, como por ejemplo el Modo Heroes & Heralds. También contaremos con un modo espectador para poder ver repeticiones de nuestras batallas, funciones táctiles y el modo Gold Herald, para dar un color dorado a nuestros personajes.

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' tendrá soporte para multijugador red local y online y aprovechando las características de la consola utilizará el sistema NEAR para compartir información con otras portátiles.

Usando PS Vita como mando para PS3

Una de las novedades que más llaman la atención de esta nueva versión que llega distribuida por Koch Media es la posibilidad de controlar el juego original dePlayStation 3a través de la portátil. Os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas y el tráiler pre-lanzamiento del juego.

Artículos recomendados