Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony ofrecerá más información sobre la versión de 'Minecraft' para PS Vita "en unas semanas"

¿SE RETRASA?

Por Javier Rodriguez

El 20 de Septiembre 2014 | 19:47

Las últimas declaraciones de la compañía sugieren que la versión portátil del juego se retrasa mínimo hasta octubre.

Sony Computer Entertainment ha dicho en el blog oficial de PlayStation que ofrecerá más información sobre la versión de 'Minecraft' para PlayStation Vita "en unas semanas", lo que nos sugiere que el juego podría haberse retrasado mínimo hasta octubre.

Los rumores apuntaban a un lanzamiento en septiembre

"Para aquellos que están esperando la versión para PS Vita, tendremos más información sobre esta en un par de semanas, incluyendo todos los detalles sobre cómo funcionará la compra cruzada entre las ediciones de PlayStation 3 y PS Vita", dijo Kimberley Piper-Bowles, product manager, en una entrada del blog donde se discutía el lanzamiento de la versión física de 'Minecraft' para PlayStation 4, que llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre tras haber sido lanzado de manera digital.

Minecraft PS Vita Edition

Los últimos rumores apuntaban a que la versión de PS Vita del juego de Mojang sería lanzada en septiembre, después de que dicha fecha apareciese en un anuncio oficial para la consola. Sony sin embargo no ha confirmado aún ninguna fecha concreta.

Recordamos también que a principios de esta semana Microsoft anunció la compra de Mojang, por lo que ahora la compañía con sede en Redmond poseé los derechos de la franquicia de 'Minecraft'. Sin embargo, Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, declaró que por el momento el juego se seguirá comercializando y actualizando en todas las plataformas donde ya está disponible.

Artículos recomendados