Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft' para PlayStation 4 en edición física ya tiene fecha de lanzamiento

FÍSICO

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 16:33

Será el próximo 3 de octubre cuando el juego de Mojang haga aparición en formato físico para la nueva generación de PlayStation.

Hace apenas unos días que la versión digital de 'Minecraft' para PlayStation 4 llegó a descarga a través de PlayStation Network. Sabíamos que la edición física para la next-gen de Sony haría aparición en las siguientes semanas, y ya tenemos confirmación oficial de que el día elegido para que el 'Minecraft' PlayStation 4 llegue en formato físico es el 3 de octubre.

Esta es la fecha para el territorio Europeo, que en esta ocasión se adelanta unos días al norteamericano, donde tendrán que esperar hasta el 7 de octubre para ver el juego en las estanterías de los establecimientos.

Minecraft

Desde Sony recuerdan que la versión de 'Minecraft' para PlayStation 4 puede recrear mundos hasta 36 veces más grandes a los vistos en PlayStation 3. Por otro lado, si ya tenéis partida en PlayStation 3 la podréis importar sin problemas a la versión de PlayStation 4. Por último, se ha anunciado el día 7 de octubre, coincidiendo con la salida del juego en América, llegará un parche que pule errores encontrados en la edición de nueva generación.

Versión portátil

En camino está también la versión de PlayStation Vita, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Sony aprovecha el anuncio de la edición física de PlayStation 4 para desvelar que pronto habrá detalles de cross-buy entre el juego para PlayStation 3 y la versión portátil.

No podemos hablar de 'Minecraft' estos días sin aludir a la noticia con la que arrancábamos esta semana: Microsoft ha comprado Mojang y tiene los derechos de 'Minecraft'. A pesar de ello, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha declarado que por el momento el juego se seguirá comercializando y actualizando en todas las plataformas donde ya está disponible.

Artículos recomendados