Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony habla sobre la importancia de un exclusivo como 'Bloodborne'

JOE PALMER

Por Javier Rodriguez

El 19 de Marzo 2015 | 12:30

El product manager de PlayStation en Reino Unido, califica a 'Bloodborne' como una "contribución inestimable".

Joe Palmer, product manager de PlayStation en Reino Unido, ha hablado en una reciente entrevista con la revista anglosajona MCV, sobre lo importante que es para Sony contar en PlayStation 4 con un exclusivo como 'Bloodborne', al que han calificado como una "contribución inestimable".

Palmer explicó que "los juegos 'Souls' son fenomenalmente populares, así que asegurando que los aficionados son conscientes de los puntos en común que comparten éstos con los transmitidos por 'Bloodborne' es una parte vital" de su estrategia.

Bloodborne

"Sin embargo, no son sólo las similitudes con anteriores de juegos de From Software lo que queremos comunicar.", continuó Palmer. "Cómo 'Bloodborne' difiere de la serie 'Souls' estará en la vanguardia de nuestras comunicaciones. 'Bloodborne' nos ofrece una gran oportunidad para acceder a una audiencia altamente comprometida y ofrecer una contribución inestimable a PS4."

Uno de los grandes exclusivos de la generación

No hay duda de que Sony tiene grandes esperanzas puestas en 'Bloodborne', que ya ha sido descrito por la revista EDGE como "el verdadero primer imprescindible de esta generación". Por último, MCV señaló en su reportaje que una de las estrategias de marketing de Sony, posteriores al lanzamiento del juego, será "centrarse en la reacción de la prensa para con el título".

En otro orden de cosas, ayer nos hicimos eco de una curiosa noticia relacionada con 'Bloodborne', y es la solidaria iniciativa tomada por PlayStation en Dinamarca, la cual ofrecerá a los donantes de sangre del país, una copia gratuita del juego, con el fin de crear una conciencia social sobre la importancia de donar sangre.

'Bloodborne' llegará a las tiendas la semana que viene, el 25 de marzo, en exclusiva a PlayStation 4.

Artículos recomendados