Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony homenajea a los usuarios de PlayStation en un nuevo spot

YA EN LA RED

Por Àlex León López

El 21 de Octubre 2013 | 16:32

En vísperas del lanzamiento de PS4, Sony hace balance de lo que ha supuesto su consola más exitosa desde que pusiera a la venta sus primeras unidades.

Parece mentira que ya hayan pasado casi 20 años desde que la primera PlayStation saliera a la luz. Aún más increíble es que la popular videoconsola ya vaya a por su cuarta entrega, la cual podremos adquirir el próximo mes. Atrás quedaron aquellos momentos en los que las cosas que antes nos parecían tan increíbles ahora nos parecen tan simples. Un ejemplo son aquellos gráficos 3D que con juegos como Crash Bandicoot, Silent Hill, Tekken o Tomb Raider nos sorprendieron.

PS4 estará disponible el 29 de Noviembre en Europa

En el nuevo spot lanzado por Sony, se nos muestra a un chico londinense que pasa sus ratos libres jugando con sus amigos al sistema de juego PlayStation. Desde la primera que aparecería por primera vez en Japón en 1994, hasta la última que podremos disfrutar el 29 de noviembre en Europa. Pasan los años y parece que sigue disfrutando desde el primer día. ¿Podría ser cualquiera de nosotros no?

anuncio playstation

Sony Computer Entertainment está calentando motores para su nuevo lanzamiento. Su catálogo inicial asciende a la nada despreciable cifra de 32 títulos y las reservas superan a las de Xbox One. Sin duda, un buen inicio para la compañía japonesa que espera vender 5 millones de unidades antes de abril de 2014.

Artículos recomendados