Sony confirma la fecha de su conferencia para el próximo E3 2016

A TRASNOCHAR

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Mayo 2016 | 11:07

Una de las conferencias más seguidas de la feria angelina ya tiene fijada su fecha en el calendario.

Quedan unas 3 semanas para que se celebre una de las ferias del videojuego más importantes de occidente, aunque cada vez se esté quedando con menos presencia. A pesar de todo eso, el E3 sigue reuniendo a millones y millones de personas en el Convention Center de Los Ángeles esperando alguna primicia. Sony este año tiene bastante ases bajo la manga, y puede que sepamos de ellos en su conferencia, la cual ya está fijada y confirmada.

Toca madrugar mucho

Ya el año pasado fue una de las conferencias estrella de la feria, y puede ser que las expectativas para este año estén por las nubes. Sony tiene en su haber muchos proyectos de los que se sabe o se ha visto bastante poco, por lo que una feria de estas dimensiones es el ecosistema perfecto para mostrarlas de una manera controlada.

Sony confirma la fecha de su conferencia para el próximo E3 2016

Sony ha confirmado ya cuándo podremos verles en el E3 2016, sacad vuestros calendarios y apuntad: será el próximo 13 de junio a las 03:00 horas (horario español), es decir, en la madrugada del 13 al 14 de junio, para que nos entendamos todos bien. De nuevo, tendremos que estar pendientes del streaming desde bien temprano para poder enterarnos de las novedades que pueda traer Sony desde el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

Sigue el E3 con Zonared

En Zonared estamos preparando una cobertura total del E3 2016, por lo que a partir del próximo 12 de junio -fecha en la que las diferentes compañías tendrán sus intervenciones- podréis seguir en la web todas las novedades que se anuncien, así como algún que otro directo. Si no sabes o no puede seguir las conferencias en directo, nosotros te lo contamos todo.

Artículos recomendados