Sony explica el malentendido del nuevo 'Siren'

REFERENTE AL TRABAJO DE TEQUILA WORKS

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 11:55

La compañía explica que todo se ha debido a un error en los conceptos y que actualmente no están desarrollando ningún título de la franquicia.

Hace unos días Sony Rumanía revolucionaba internet al enviar un mail destinado a la prensa en el que ubicaban una nueva entrega de 'Forbidden Siren', el título de terror japonés visto en Playstation 2 y comienzos de PlayStation 3, pero finalmente la compañía aclara la situación.

Malentendido entre dos títulos

Justo después de que la noticia ocupara las principales portadas del sector, el director de la franquicia afirmó que él no estaba al tanto de una nueva entrega para PlayStation 4, y que, en el caso de ser así, no se encontraba involucrado de ninguna manera, algo lógico si tenemos en cuenta que todo se debía a un error a la hora de enviar el comunicado.

Sony explica el malentendido del nuevo 'Siren'

Sony ha explicado que la confusión llega a raíz del nombre que poseía 'Rime' antes de su presentación en la pasada Gamescom, algo que la división rumana de la compañía olvidó actualizar, y por ello salió listado como una nueva entrega de la franquicia.

"La mención de Siren fue un error; debería haber aparecido mencionado como 'Rime'. Siren era el nombre temporal que Rime tenía previo a su anuncio en la Gamescom", ha afirmado la compañía en un comunicado, por lo que por ahora las esperanzas de ver una nueva entrega de la saga de terror en la nueva plataforma se desvanecen.

Artículos recomendados