Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation 4 podría recibir un 'Forbidden Siren'

DESVELADO POR SONY RUMANÍA

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Noviembre 2013 | 23:21

La franquicia de terror desarrollada por Sony podría regresar tras su lanzamiento en Playstation 2 y su fugaz visita a la tercera plataforma de la compañía.

Debemos remontarnos a los años más exitosos de Playstation 2 para poder hablar de 'Forbidden Siren', una saga de terror desarrollada por la propia Sony que, tras dos capítulos en la ya veterana consola de la compañía, se adentró en PlayStation 3 con un remake de su primera aventura y ahora podría regresar a la nueva consola según las últimas filtraciones.

Filtrado por Sony

Oficialmente, pese a que en foros como NeoGAF se afirma que Sony tiene aún pendiente de anunciar 16 títulos para su nueva plataforma, un nuevo título de la franquicia de terror no ha sido anunciado, aunque la división rumana de Sony sí ha filtrado en uno de sus mails a la prensa la existencia de un capítulo de la misma para PlayStation 4.

Playstation 4 podría recibir un 'Forbidden Siren'

En el mail enviado a la prensa la división en Rumanía de la compañía afirma que existe una versión del título, conocido en algunos mercados simplemente por 'Siren', en desarrollo para la nueva plataforma de la compañía, situándolo junto a otros ya conocidos como 'The Order: 1886' o 'InFAMOUS: Second Son'.

En cualquier caso, y pese a que la filtración, al llegar de la propia compañía, se podría considerar un hecho, deberemos esperar a que oficialmente Sony decida anunciar el título para conocer más datos sobre el proyecto y conocer si se trata de un nuevo remake, como ya pasó con la entrega de PlayStation 3, o si será un título completamente nuevo.

Artículos recomendados