Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony explica el aumento de precio de la suscripción de tres meses a PlayStation Plus

SONY DA SUS MOTIVOS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2015 | 23:33

La compañía confirma lo que os adelantamos hace unas horas y explica sus razones para este repentino aumento de precio.

Lo que os contamos hace unos momentos que podría suceder, se hace oficial. A partir del próximo 1 de septiembre, Sony Computer Entertainment aumentará en Europa el precio de la suscripción de tres meses a PlayStation Plus, de los 14,99 euros actuales a 19,99 euros. Además, la compañía ha revelado que también aumentará el precio de la suscripción mensual en el Reino Unido.

Sony seguirá invirtiendo en el servicio

De hecho ha sido un representante de PlayStation en el país anglosajón, el que a través de un comunicado emitido al medio Push Square, ha explicado las razones de este repentino aumento de precio. "Nos estamos dedicando a ofrecer a los miembros de PlayStation Plus el mejor servicio posible con el contenido más convincente.", explican.

PlayStation Plus

"Desde el 1 de septiembre aumentaremos el precio de las suscripciones mensuales y de tres meses de PlayStation Plus, en línea con las condiciones del mercado. Seguiremos invirtiendo en PlayStation Plus para asegurar una experiencia sin igual, la cual ofrece los juegos y características de la mejor calidad.", concluyen.

Este cambio sólo afectará a estos dos tipos de suscripciones, por lo que el precio de la suscripción de 12 meses se mantendrá como hasta ahora, en 49,99 euros. Por el momento no sabemos si este aumento también llegará a otros territorios del mundo.

Mientras tanto, podéis seguir adquiriendo la suscripción de 3 meses por los 14,99 euros habituales, y así obtener acceso a los juegos disponibles del mes de agosto, con títulos como 'Lara Croft and the Temple of Osiris' y 'God of War: Ascension'.

Artículos recomendados