Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto 2015

PS PLUS AGOSTO 2015

Por Javier Rodriguez

El 4 de Agosto 2015 | 11:26

'Lara Croft and the Temple of Osiris' y 'God of War: Ascension', entre lo más destacado de este mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Storelos juegos de PlayStation Plus de agosto de 2015, un mes con grandes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

God of War: Ascension

Comenzando por los juegos para PS4, encontraremos un total de cuatro títulos, incluyendo: 'Lara Croft and the Temple of Osiris', donde te unirás a la valiente señorita Croft en una nueva aventura repleta de acción cooperativa; 'Limbo', la clásica aventura con puzles y plataformas en blanco y negro en la que te meterás en la piel de un joven que viaja por un inquietante y peligroso mundo para desentrañar el destino de su hermana; 'Stealth Inc 2: A Game of Clones', donde nos volveremos a poner en el papel de un clon que deberá escapar de unas siniestras y vanguardistas instalaciones de pruebas; y 'Sound Shapes', un plataformas en el que la música y el ritmo serán cruciales para completar nuestra misión. Estos dos últimos títulos contarán con opción de compra cruzada con PS3 y PS Vita.

También en PS3, los usuarios del servicio podremos descargar el exclusivo 'God of War: Ascension', una épica aventura donde Kratos tendrá que luchar contra la locura desatada por las Furias; y 'CastleStorm Complete Edition' (también en PS Vita), un juego en el que la guerra medieval se combina con la destrucción basada en física 2D.

Los juegos disponibles son:

· 'Lara Croft and the Temple of Osiris' (PS4)

· 'Limbo' (PS4)

· 'God of War Ascension' (PS3)

· 'Stealth Inc 2: A Game of Clones' (PS4, PS3, PS Vita)

· 'Sound Shapes' (PS4, PS3, PS Vita)

· 'CastleStorm Complete Edition' (PS3, PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Rocket League' (PS4)

· 'Styx Master of Shadows' (PS4)

· 'rain' (PS3)

· 'Mousecraft' (PS4/PS3/PS Vita)

· 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolved' (PS Vita)

· 'Entwined' (PS4/PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados