Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony se esforzará con el contenido de Playstation 4

CREEN QUE ES LA POLÍTICA A SEGUIR

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Junio 2013 | 00:40

El vicepresidente de marketing de Sony ha ofrecido una entrevista en la que afirma que la compañía apostará fuertemente por el contenido para Playstation 4.

Tras toda la información surgida durante el E3 2013, los distintos altos cargos de las compañía ofrecen diversas entrevistas en las que la prensa se hace eco de declaraciones sobre el futuro de sus plataformas de cara a los próximos meses. En el caso de Sony ha sido Jon Koller, vicepresidente de marketing de la compañía, uno de los encargados de charlar con la prensa.

Tenemos la plataforma más potente, pero eso no asegura nada.

Jon Koller ha declarado que actualmente Playstation 4 es la plataforma más avanzada pero también matiza que una consola potente no augura un éxito, sumándose así a las palabras de Fergal Gara, máximo responsable de Sony en Reino Unido. "Hemos dejado claro que PlayStation 4 es la máquina más avanzada tecnológicamente, eso es cierto, pero también sabemos, por nuestra historia, que no siempre la máquina más avanzada necesariamente tiene que ganar" ha declarado.

Sony se esforzará con el contenido de Playstation 4

Para Koller lo realmente importante es conseguir la confianza de la comunidad que pueda generar la plataforma y para ello según el alto ejecutivo deben esforzarse en generar contenidos eficientes y accesibles. "El mejor modo de conseguir esa confianza en la comunidad de jugadores es tener el mejor contenido, el más claro, eficiente y accesible en cuanto a políticas. Todo ello a un precio asumible. Esas son las tres cosas en las que nos centramos".

Artículos recomendados