Sony UK: "Playstation 4 aún no ha ganado"

TRAS SU PASO POR EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Junio 2013 | 23:29

Tras finalizar el E3 2013 la imagen de Playstation 4 ha salido reforzada de cara al público, pero desde Sony aún no dan la batalla por ganada.

El E3 2013 llegó a su fin y las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony han visto como su imagen sufría diversos cambios de cara al público. En el caso de Playstation 4, la apuesta de Sony para la próxima generación, su imagen ha salido reforzada frente a su competidora más directa, Xbox One, pero para Sony aún no ha terminado esta particular batalla.

Ser mejor de cara a los jugadores

Fergal Gara, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment en Reino Unido ha concedido una entrevista en la que ha respondido a diversas preguntas sobre la próxima plataforma de la compañía.

En relación a la imagen que Playstation 4 ha ofrecido en esta edición de la feria Gara ha comentado: "El ganar está determinado por una escala de tiempo mucho más amplia. Hemos quedado muy contentos con la forma en que nuestro se ha mostrado en el E3. Nuestro objetivo es ser la mejor plataforma para los jugadores y esto ha sido uin paso clave en esa dirección."

Playstation 4

"El E3 es importante y un impulso para la gestión de las pre-reservas, pero es sólo un paso más. Tuvimos un buen día, pero hay mucho trabajo duro por hacer y estamos plenamente enfocados en eso." han sido las últimas palabras del máximo responsable de Sony en Reino Unido, mercado en el que Playstation 4 llegará a finales de año, junto al resto de países, a un precio por debajo de Xbox One y contando a su favor con políticas contra el DRM y la segunda mano más permisivas que en la plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados