Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony pretende entregar todas las reservas de PlayStation 4 antes de navidad

RESERVAS

Por Xose Llosa

El 27 de Septiembre 2013 | 10:57

Fergal Gara de Sony "Todo aquel que haya hecho una reserva, definitivamente la tendrá antes de navidad".

Todo aquel que tenga interés en una PlayStation 4 estará al tanto de que las reservas de la consola llegaron a su fin a mediados de agosto, y tras esta fecha, Sony dejó de garantizar la entrega de la consola para el día de lanzamiento.

Killzone: Shadow Fall

Aunque para todos los que hayan hecho su reserva con fecha posterior al 8 de agosto no hay día concreto en el que la consola será entregada, Fergal Gara, de Sony UK, ha confirmado que todo el mundo que tenga reserva tendrá la consola antes de navidad: "Todo aquel que haya hecho una reserva, definitivamente la tendrá antes de navidad a menos que las cosas fuesen terriblemente mal (...) Y si las cosas van bien, podremos entregársela a aún más gente el primer día".

El pack de 'Killzone: Shadow Fall'

Grandes noticias para todo el que haya reservado la consola. De otra parte, también os contábamos ayer que se había confirmado en España el pack que incluye PlayStation 4 con dos mandos, cámara PlayStation y 'Killzone: Shadow Fall' por 500 euros. Estará a la venta el mismo día que la consola, el próximo 29 de noviembre.

Artículos recomendados