Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma el pack de PS4 más 'Killzone: Shadow Fall', mando extra y cámara por 499 euros

YA ES OFICIAL

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2013 | 00:18

Hace un mes ya os anunciamos que se había filtrado un posible pack para PS4 que llevaría, por 100 euros más (499), 'Killzone: Shadow Fall', un mando extra y la cámara de la consola. Ahora ya es oficial.

El pasado mes de agosto os comentábamos que se había filtrado un posible pack para PlayStation 4 que al precio de 499 euros, llevaría la consola y además el juego 'Killzone: Shadow Fall', un mando extra y la cámara. Pues para que veáis que muchas veces estos rumores (en los que varias cadenas importantes abren pre-orders de productos o listan juegos) suelen tener fundamento, hoy os podemos decir que el pack ya es una realidad oficializada por la propia Sony Computer Entertainment, que ha asegurado en Eurogamer que estará a la venta el mismo día que se estrena la consola en Europa: el próximo día 29 de noviembre.

Se trata no solo de una buena oferta a nivel de contenido, sino también a nivel económico, ya que nos ahorramos unos 100 euros respecto a si compráramos un DualShock 4, el 'Killzone: Shadow Fall' y la PlayStation Camera por separado. Además, según se ve, en las próximas horas es posible que se anuncien más bundles para la consola (veremos si también propios de Sony Computer Entertainment o con otras compañías involucradas). En Eurogamer, también han comentado que todos aquellos que ya reservaron PlayStation 4 tendrán además el derecho de actualizar su pedido a gusto, en función del pack que más les interese. Es por eso que imaginamos que los packs tendrán el mismo formato que este, pero con juegos distintos al 'Killzone'.

Prioridad para aquellos que hayan reservado la consola

Lo que no se sabía cuando os comentamos el rumor hace un mes, es que Sony Computer Entertainment matizaría que se iba a tratar de un pack limitado y probablemente exclusivo para aquellos usuarios que hayan reservado la consola. Para los demás, han comentado que seguramente llegarán más packs una vez pasadas las navidades. Según un representante de la compañía, no solo basta con un buen precio, sino que también hace falta calidad: "No se trata solo de ofrecer un buen precio base, sino que queremos ofrecer algo valioso en la medida que podamos".

 PlayStation Camera PS4

También ha comentado que, de haber muchas demandas, todos aquellos que hayan reservado antes la consola, tendrán prioridad para escoger entre las opciones disponibles (y viendo sus comentarios, todo parece indicar que serán hasta cuatro packs distintos). En cualquier caso, ya no falta mucho para salir de dudas, porque el próximo 29 de noviembre ya habremos hecho el salto definitivo a la nueva generación (Xbox One ya habrá llegado unos días antes: el 22).

Estaremos atentos a cuáles serán los demás packs disponibles pero uno de los juegos que entra fuerte en las porras es sin duda 'Knack', otro de los exclusivos de Sony Computer Entertainment que estarán disponibles desde el día de salida. Recordad que el pack básico costará 399 euros (y llevará headset e incluso cable HDMI).

Artículos recomendados