avatar

Filtrado un pack de PlayStation 4 con 'Killzone: Shadow Fall', mando extra y cámara, por 499 euros
10
BUNDLE

Filtrado un pack de PlayStation 4 con 'Killzone: Shadow Fall', mando extra y cámara, por 499 euros

Esta sería la respuesta de Sony al movimiento de Microsoft en la pasada Gamescom 2013, donde se anunció el regalo de 'FIFA 14' con cada reserva de Xbox One.

XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Agosto 2013 | 13:24

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, varias cadenas importantes han abierto el pre-order de un nuevo pack de PlayStation. Es importante reseñar que se trata de un bundle de la propia Sony, y no de una oferta de alguna una tienda en particular.

Bundle PlayStation 4 Killzone Shado Fall

Este pack incluiría la consola con 'Killzone: Shadow Fall', la cámara de PlayStation 4 y un mando extra, por 499 euros.

Esta sería la respuesta al movimiento de Microsoft en la pasada Gamescom 2013, en la que anunció que regalarían 'FIFA 14' con cada Xbox One reservada.

La situación quedaría así:

- PlayStation 4, solo la consola, por 400 euros.

- PlayStation 4 + 'Killzone: Shadow Fall' + mando extra + cámara, por 499 euros.

- Xbox One + Kinect + 'FIFA 14', por 499 euros.

Hemos de tener en cuenta que un mando de PlayStation 4 suelto costará unos 60 euros, y la cámara, no incluida con la consola, rondará los 50 euros.

Sin duda, de confirmarse la existencia de este pack, tened por seguro que así será, estamos ante un bundle de salida más que interesante.

En cualquier caso, este movimiento una muestra más de que estamos acudiendo a la generación más pareja de cuantas hemos visto, tanto en prestaciones como en precio. También pone de evidencia que de esta competencia encarnizada entre PlayStation 4 y Xbox One, los más beneficiados somos los jugadores con packs como este o la inclusión de 'FIFA 14' con Xbox One.

Si hubiese un año de diferencia entre el lanzamiento de ambas consolas, como sucedió en la generación pasada, no creo que viésemos anunciadas cosas tan interesantes de salida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.