Sony desvela las PS Plus Rewards para este Halloween

PS PLUS REWARDS

Sony desvela las PS Plus Rewards para este Halloween

Por Javier Rodriguez

El 15 de Octubre 2016 | 20:07

Celebra la terrorífica festividad aprovechándote de multitud de descuentos y promociones.

Sony Interactive Entertainment ha desvelado a través del blog oficial PlayStation, las promociones de PS Plus Rewards para este Halloween, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que en esta ocasión nos ofrece multitud de descuentos, promociones y ofertas, pensadas para disfrutar al máximo esta terrorifica celebración.

Estas son todas las ventajas para este Halloween

Fillow: La mayor tienda Skate online y Streetwear de España. Con más de 100 marcas: DC, Carhartt, Volcom, Vans, Nike SB... te ofrece un descuento del 10% en la compra online de accesorios de skate, ropa urbana, ropa hip hop...

Bodyfactory: Si te estabas pensando apuntar al gimnasio, esta es tu oportunidad. Por ser de PS Plus tendrás 2 días de acceso gratis a nuestros gimnasios más matrícula gratis en todas las cuotas.

Unidad Editorial: ¡Disfruta de un 30% de descuento en los diarios digitales Marca, El Mundo y Expansión por ser miembro de PS Plus y mantente siempre informado estés donde estés!

PS Plus Rewards Halloween 2016

Grupo VIPS: 5% (+5% con la tarjeta vips) en todos los restaurantes del Grupo Vips, que cuenta con 6 cadenas: VIPSmart, Ginos, The WOK, Starbucks Coffee y Fridays. Rugantino, Tattaglia, Lucca, y BSF.

Ticketmaster: Ven a disfrutar de tu película favorita en cualquier sala Cinesa y consigue tu entrada a un precio exclusivo: ¡solo 6,65€ para ti y hasta un máximo de 4 acompañantes!

Waynabox: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? Puedes organizar tu escapada y descartar 3 destinos gratis.

Recordamos que los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar ya los juegos del servicio para este mes de octubre, que entre otros títulos nos ofrece en PS4 'Resident Evil HD Remaster', la remasterización del clásico remake, que cuenta con gráficos totalmente renovados en HD a 1080p y 60 fps; y 'Transformers: Devastation', un gran título de acción firmado por los expertos del género de Platinum Games. Podéis consultar la lista completa aquí.

Artículos recomendados