Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony desvela la lista de PS Plus Rewards para este mes de abril

PS PLUS REWARDS

Sony desvela la lista de PS Plus Rewards para este mes de abril

Por Javier Rodriguez

El 22 de Abril 2017 | 15:15

Ponte en forma, haz un viaje sorpresa o come a un precio inigualable, gracias a las ventajas de PS Plus.

Sony ha desvelado a través del blog oficial PlayStation, las promociones de PS Plus Rewards de abril, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que durante todo este mes nos ofrece multitud de descuentos, promociones y ofertas para disfrutar aún más de nuestros momentos de ocio.

Estas son las ventajas para este mes:

· Waynabox: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? ¡Pues esa es la idea! Descubre tu destino 2 días antes de viajar. Descarta gratuitamente 3 ciudades posibles de tu viaje sorpresa. ¡Organizar una escapada diferente nunca ha sido tan fácil!

· Brooklyn Fitness: Si ponerte en forma para el verano está entre tus objetivos, no dejes escapar esta oportunidad. Con PS Plus Rewards podrás probar el 'fitboxing' y liberar tensiones en una intensa sesión, gracias a esta clase gratis.

· Europcar: Si estás buscando alquilar un coche para tu próxima escapada, ahora podrás beneficiarte de todo un 20% de descuento.

· VIPS: Disfruta de un 25% de descuento en tu restaurante VIPS favorito solo por ser miembro de PS Plus.

· Ticketmaster: Aprovéchate de un 10% de descuento en la compra de tu entrada para tu próximo festival. ¡Ahora es el momento!

· GAME: No dejes de lado tu hobby favorito y aprovecha esta oferta. Consigue hasta 20 € de ahorro en juegos o periféricos en cualquiera de las tiendas GAME.

PS Plus Rewards

Recordamos que este mes, los suscriptores de PS Plus pueden hacerse en su PS4 con juegos como 'Drawn to Death', un shooter-arena centrado en el multijugador, con un peculiar diseño creado por David Jaffe; además de 'Lovers in a Dangerous Spacetime', un frenético juego de acción y disparos cooperativo para hasta cuatro jugadores, que nos llevará a explorar el espacio a través de niveles generados proceduralmente. Tenéis la lista completa de juegos de este mes en esta noticia.

Artículos recomendados