Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de abril 2017

PS PLUS ABRIL 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de abril 2017

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2017 | 12:40

'Drawn to Death', el juego de lanzamiento desarrollado por David Jaffe, es el juego más destacado este mes.

Primer martes del mes, día en el que como ya sabréis llegan a PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus. Así, este mes de abril, sus suscriptores ya pueden descargar desde hoy mismo los nuevos juegos del servicio para PS4, PS3 y PS Vita.

Drawn to Death

Para empezar, en PS4 tenemos el juego de lanzamiento, 'Drawn to Death', un shooter-arena centrado en el multijugador, con un peculiar diseño creado por David Jaffe. A este se suma también 'Lovers in a Dangerous Spacetime', un frenético juego de acción y disparos cooperativo para hasta cuatro jugadores, que nos llevará a explorar el espacio a través de niveles generados de manera procedural.

Por su parte, en PS3 los juegos a descargar son 'Invizimals: The Lost Kingdom', una original aventura de acción, que nos permitirá transformarnos en hasta 16 Invizimals, como Tigershark, Ocelotl y Zaphyra; además de 'Alien Rage', un FPS donde daremos rienda suelta a un arsenal de potentes armas y nos abriremos paso entre ejércitos de fuerzas alienígenas cuyo objetivo principal es acabar con nosotros.

Para terminar, los juegos disponibles en PS Vita son '10 Second Ninja X', un fascinante juego de desplazamiento lateral que nos pondrá en el papel de un ninja; así como 'Curses n' Chaos', un juego arcade de estilo retro, donde tendremos que luchar contra horribles monstruos. Ambos juegos están también disponibles en PS4 gracias a su opción de cross-buy.

Los juegos disponibles son:

· 'Drawn to Death' (PS4)

· 'Lovers in a Dangerous Spacetime' (PS4)

· '10 Second Ninja X' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

· 'Curses 'n Chaos' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

· 'Invizimals: The Lost Kingdom' (PS3)

· 'Alien Rage' (PS3)

Dejan de estar disponibles:

· 'Tearaway Unfolded' (PS4)

· 'Disc Jam' (PS4)

· 'Lumo' (PS Vita, Cross Buy con PS4)

· 'Under Night In-Birth Exe:Late' (PS3)

· 'Earth Defense Force 2025' (PS3)

· 'Severed' (PS Vita)

Como siempre os recordamos que si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis adquirir los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

Artículos recomendados