Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony anuncia los contenidos exclusivos de 'Call of Duty Black Ops IIII' para PS4

ACTIVISION

Sony anuncia los contenidos exclusivos de 'Call of Duty Black Ops IIII' para PS4

Por Raúl Manero

El 21 de Septiembre 2018 | 14:10

Sony anuncia los contenidos que podrán disfrutar los jugadores de su consola en exclusiva con el último trabajo de Treyarch.

En las últimas horas, Sony y Activision han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para que PlayStation 4 continúe disfrutando de contenido exclusivo para 'Call of Duty Black Ops IIII'.

Como bien sabéis, 'Call of Duty Black Ops IIII' es un título íntegramente multijugador, y este aspecto parece haber afectado notablemente a este acuerdo. Anteriormente, el acuerdo otorgaba 30 días de exclusividad a los usuarios de PS4; con este nuevo juego este periodo de tiempo se reduce a 7 días. Entre el contenido afectado por esta nueva situación contractual encontramos los modos multijugador, el modo Blackout y el modo Zombis. A continuación repasamos algunos ejemplos proporcionados por Sony:

Contenido afectado por el acuerdo de exclusividad

  • -Mapa de Nuketown: Uno de los escenarios favorito de los fans de la franquicia que regresará el próximo mes de noviembre.
  • -Nuevos especialistas: Los nuevos personajes que vayan llegando al juego debutarán en la consola de Sony, el primero lo hará en diciembre.
  • -Modo Blackout: Esto incluye las actualizaciones constantes que irá recibiendo el Battle Royal de 'Black Ops 4' que incluirá nuevos mapas, expansiones y modos.
  • -Eventos de temporada: Aquí se encierran todos los tipos de eventos (limitados, semanales o temporales) que irán apareciendo en el juego y que traerán nuevos modos de juego y otro contenido.
Call of Duty Black Ops IIII

La nota negativa para los usuarios de Xbox One y PC es que el contenido del pase de temporada de 'Call of Duty Black Ops IIII' también se verá afectado por este acuerdo de colaboración.

Para acabar, recordaros que 'Call of Duty Black Ops IIII' llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y contará con versiones para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, como sabéis, estos días han tenido lugar distintas pruebas multijugador y, si queréis saber más sobre el juego, os invito a leer nuestras primeras impresiones sobre la nueva entrega desarrollada por Treyarch.

Artículos recomendados