Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony asegura que 'Watch Dogs' en PlayStation 4 será la mejor versión de consolas con 1080p y 60fps

1080 Y 60FPS

Por Xose Llosa

El 10 de Mayo 2014 | 18:14

"La verdadera experiencia 'Watch Dogs' solo en PlayStation 4", según la publicidad que Sony ha colgado en PlayStation.com para promocionar el juego.

Tras varios retrasos, 'Watch Dogs' finalmente llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo. En la campaña publicitaria de Sony para el juego aseguran que la versión PlayStation 4 correrá a 60 fotogramas por segundo en resolución 1080p.

Watch Dogs

Las ultimas noticias que teníamos, aunque sin que Ubisoft se haya pronunciado oficialmente hasta la fecha, señalaban a que las versiones de consolas de 'Watch Dogs' correrían a 30fps en ambas consolas con diferente resolución en cada plataforma: 1080 para PlayStation 4, 960 para Xbox One. Sin embargo, la última publicidad de Sony apunta a que el equipo de desarrollo podría haber picado a los 60 frames en la edición de PlayStation 4.

1080p, 60FPS

Según podemos leer en el cartel de PlayStation.com que vemos en la imagen que ilustra la noticia: "La verdadera experiencia 'Watch Dogs' solo en PlayStation 4". En el cuerpo del anuncio aseguran que: "Los mejores gráficos en las versiones de consolas solo los encontraréis en PlayStation", concluyen la promoción haciendo alusión a los 60FPS y la resolución 1080.

La guerra técnica que estamos viviendo en los primeros estadios de esta generación está siendo encarnizada. Las propias compañías de hardware son muy conscientes de ella, y vemos como Sony la utiliza en su promoción.

'Watch Dogs', además de a PlayStation 4, también llegará PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PC y dentro de unos meses a Wii U. Las consolas de Sony tendrán una hora de juego adicional.

Artículos recomendados