Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony podría anunciar pronto nuevos auriculares y monitores para juegos

ACCESORIOS

Sony podría anunciar pronto nuevos auriculares y monitores para juegos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Junio 2022 | 18:53

Según el periodista Tom Henderson, la compañía presentará una nueva línea de accesorios y hardware para juegos denominada INZONE.

Parece que Sony podría estar preparándose para anunciar y lanzar nuevos accesorios enfocados al mundo gaming. El conocido periodista y filtrador de noticias Tom Henderson afirmó hace unos días que la compañía estaba trabajando en un nuevo mando, un posible DualSense Pro que contendría todos los accesorios de un mando premium, pero además también dijo que se presentaría nuevo hardware en forma de accesorios. Ahora, Exputer ha publicado un artículo en el que Henderson afirma que Sony también se está preparando para presentar nuevos auriculares y monitores pensados para los juegos, y que se anunciarían la semana que viene.

Supuestamente, todos estos accesorios responderían a una nueva marca dentro de la compañía llamada "INZONE". Los auriculares INZONE H3 serían los más baratos de los tres nuevos auriculares que estarían por presentarse, y portarían cableado y ofrecerían un audio espacial de 360 grados. Los auriculares INZONE H7 serían los inalámbricos y tendrían una duración mayor de batería. Finalmente, estarían los auriculares INZONE H9, que serían los más caros del lote y también contarían con cancelación de ruido.

INZONE

Nuevos accesorios bajo la serie INZONE

Henderson también ha afirmado que Sony presentará dos nuevos monitores enfocados a los juegos que también pertenecerían a la marca INZONE, y que contarían con características exclusivas para PlayStation, y que incluirían mapeo de tonos HDR automático y modo de imagen de género automático.

Uno de estos sería un monitor 4K y 144 Hz (DisplayHDR600), y el otro contaría con 1080p y 240 Hz (DisplayHDR400), ambos también con soporte VRR (HDMI/G-Sync) y baja latencia (1ms GtG). Supuestamente, ambos monitores se describen como "perfectos" para jugar en PS5, y que contarían con funciones de asistencia, como pantallas que muestran contadores de velocidad de fotogramas, tiempo de juego, visor, ecualizador negro, brillo y contraste refinados, y más.

De ser cierto se desconoce el precio del hardware, pero según Henderson, esta nueva línea INZONE se daría a conocer la semana que viene. Queda por ver si los rumores se cumplen y esto coincide con el posible evento que estaría preparando PlayStation para revelar la fecha oficial de 'God of War: Ragnarok'. Por si las moscas, yo permanecería atento a la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados