Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ha llegado 'Move Pack', un nuevo DLC para 'Little Big Planet 2'

CREATIVIDAD EN MOVIMIENTO

Por Álvaro E. Arias

El 17 de Septiembre 2011 | 12:56

Los jugadores podrán aprovechar la nueva dimensión que 'PlayStation Move' ofrece a la hora de crear nuevos niveles

'Little Big Planet 2[/i]: Move Pack' aterriza en exclusiva para la sobremesa de Sony. Este DLC aporta las funcionalidades de 'PlayStation Move' a 'Little Big Planet 2', con lo que veremos su universo gratamente ampliado. Y así han querido hacerlo ver, puesto que se trata del mayor DLC de la historia de la franquicia.

El Alzamiento del Engendro

Cuando un pastel descarriado amenaza con el caos y la destrucción está claro que sólo podemos confiar en los sacks. Máxime si cuentan con un nuevo juguete: la Grúa Cerebral. Este nuevo potenciador será del que se encarge nuestro Move, ya que podremos apuntar con él para mover objetos, girar plataformas o incluso lanzar a otros sacks.

Ha llegado 'Move Pack', un nuevo DLC para 'Little Big Planet 2'

El Alzamiento del Engendro, con sus catorce subniveles, es sólo uno de los cinco nuevos modos historia. Además, tendremos acceso a otros siete niveles secundarios.

Nuevos elementos, más creatividad

La inclusión de Move (y de la Grúa Cerebral) implanta nuevas posibilidades en el creador de niveles. Más aún, se abre un mundo entero de posibilidades para crear tus propios juegos. Además, el DLC incluye una importante colección de trajes, adornos, músicas, efectos sonoros y once trofeos PlayStation nuevos.

Ha llegado 'Move Pack', un nuevo DLC para 'Little Big Planet 2'

'Little Big Planet 2: Move Pack' está disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network. Su precio: 7'99€.

Artículos recomendados