Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic the Hedgehog' ya disponible en Android e iOS

CLASICO RENOVADO

Por Andrea Gil

El 17 de Mayo 2013 | 02:26

El clásico de Sega Mega Drive ya está disponible para Android e iOS completamente renovado y cargado de mejoras.

El clásico 'Sonic the Hedgehog' de Sega Mega Drive acaba de llegar a Android con una versión totalmente renovada y mejorada del título que inició la larga estela de juegos protagonizados por el erizo azul de SEGA, mejoras que también se aplicarán de manera completamente gratuita a la versión de iPhone e iPad mediante una actualización.

'Sonic the Hedgehog' ya disponible en Android e iOS

Al todo lo bueno del clásico plataformas de toda la vida ahora se le suman multitud de mejoras y opciones completamente nuevas, gracias a que el juego ha sido rehecho de cero usando el motor Retro Engine elaborado por Christian Whitehead, conocido como "Taxman" y proveniente de la comunidad de fans del erizo, el mismo que se utilizó en la reciente adaptación a dispositivos móviles y consolas de 'Sonic CD'.

Al igual que ocurrió con él, esta nueva versión incluye nuevos personajes que no estaban presentes en el juego original. Concretamente, en esta revisión podremos jugar por primera vez con Tails, el simpático zorro volador, y Knuckles, el rojo equidna.Además de los personajes también se ha incluido el spindash, movimiento que ya es todo un emblema en la jugabilidad del erizo y que apareció por primera vez en Sonic 2, modo contrarreloj para competir mediante leaderboards con nuestros amigos, pantalla panorámica, una banda sonora remasterizada, opciones de visualización de todo tipo, incluyendo si queremos que se nos muestre en el menú la caja y el cartucho del juego original en región Japonesa, Americana o Europea, y muchos detallitos mas. ¡ Incluso podremos manejar a Sonic y Tails juntos, como en 'Sonic the Hedgehog 2' y 'Sonic the Hedgehog 3'!

Todo un clásico mas vivo que nunca

El juego ya está disponible en la Google Play Store de Android y en la App Store de iOS, donde una versión sin mejoras del mismo juego llevaba años presente. Si ya tenías el juego en iPhone o iPad, se actualizará a la nueva versión de manera completamente gratuita. Si no lo tenías, o si tu dispositivo es Android, puedes hacerte ya con él por 2'80 ?

Artículos recomendados