Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sonic Manía Plus' y 'Sonic Forces' ya disponibles en forma de pack para PS4

LANZAMIENTO

'Sonic Manía Plus' y 'Sonic Forces' ya disponibles en forma de pack para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2018 | 17:47

Sega anuncia el lanzamiento de un pack que reúne 'Sonic Manía Plus' y 'Sonic Forces', en exclusiva para PS4. Ya se encuentra disponible y su precio gustará a los amantes del erizo azul.

Se había filtrado en el pasado, debido a un lista que apareció en la página web de Amazon Italia. Sin embargo, hoy podemos decir que el pack que reúne 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces' en PS4 es una realidad. Y no solo eso, sino que ya se encuentra disponible en estos momentos. Es un paquete doble que llega en formato físico, que podéis encontrar en una gran multitud de cadenas y que, al menos de momento, solo estará disponible en la consola de Sony Interactive Entertainment. ¿Su precio? Bastante atractivo, por cierto.

39,99 euros

El precio recomendado del producto es de 39,99 euros, aunque se encuentra también por 34,99 euros en estos momentos. Además, la versión de 'Sonic Mania' incluida en el paquete es la 'Plus'. Es decir, la misma versión del juego que había llegado ya en formato físico y que viene con una serie de extras que no tenía el título en sus inicios como producto digital. Estamos hablando de extras de nivel, además. De hecho, podremos controlar hasta dos nuevos personajes jugables (Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo), así como disfrutar del modo Encore, o de un competitivo para hasta cuatro jugadores.

Sonic Manía y Sonic Forces juntos en un pack para PS4, ya disponible, Zonared

Por su parte, 'Sonic Forces' es exactamente el mismo juego que ya conocíamos. Mientras 'Manía' representa la vertiente más clásica de la saga, en 2D, 'Forces' es un título que mezcla las dos dimensiones con las 3D. Pero ya no solo es cuestión de perspectiva, sino que la jugabilidad también recoge un poco de toda la historia del personaje, con muchos momentos de acción y velocidad, más allá de las plataformas. Si queréis conocer más sobre ambos juegos, no tenéis más que echar un vistazo a los respectivos análisis que le dedicamos en su día. Aquí 'Sonic Manía', y aquí 'Sonic Forces'. Recordad que, por separado, ambos juegos también se encuentran disponibles en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados