Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Mania' Flying Battery Zone en vídeo y nuevo arte

AÑOS 90

'Sonic Mania' Flying Battery Zone en vídeo y nuevo arte

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Marzo 2017 | 19:34

SEGA ha compartido nuevo tráiler y arte oficial de 'Sonic Mania', un juego que promete traer de regreso la gloria del erizo azul de los años 90.

SEGA aprovechó su presentación en el evento SXSW Gaming Expo para ofrecer más detalles sobre su proyecto clásico, 'Sonic Mania', y su "gran juego" del erizo, 'Sonic Forces' -antes conocido como 'Project Sonic 2017'-.

Sonic Mania portada

Respecto a 'Sonic Mania', la noticia más destacable fue sin lugar a dudas agridulce. Por una parte se confirmaba que su salida al mercado ha sido aplazada hasta verano de 2017, pero por otra parte es un retraso que vendrá bien para pulir y hacer de este mucho mejor juego. Anteriormente a esta nueva fecha, se tenía planes de poner a la venta el juego en la primavera.

Nueva zona y arte

Sonic Mania poster

También se confirmó una nueva zona para el juego, la cual fue bautizada como Flying Battery Zone. Esta podría ser desconocida para los jugadores no habituales de la franquicia del erizo azul, pero los veteranos la recordarán de 'Sonic & Knuckles' para Mega Drive.

Sonic Mania Heavy Gunner

También se mostró una ilustración con la silueta de los jefes a los cuales nos enfrentaremos en esta entrega con tanta esencia noventera.De todos ellos solo podemos ver a uno, Heavy Gunner, un robot bípedo con forma de huevo, aspecto policial y un lanzamisiles en su brazo izquierdo.

Por último, se han compartido un par de trabajos artísticos que recrean el arte oficial japonés para los tres primeros juegos de Mega Drive. Uno de ellos corresponde a un póster promocional que estuvieron repartiendo durante el evento, mientras que otro parece ser una ilustración de portada.

Fuentes: SEGA, TSSZNEWS

Artículos recomendados