Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Mania' se retrasa: no llegará hasta verano

GOTTA GO SLOW

'Sonic Mania' se retrasa: no llegará hasta verano

Por Manu Delgado

El 17 de Marzo 2017 | 11:58

El lanzamiento de 'Sonic Mania' estaba previsto para primavera, pero Sega lo ha retrasado hasta verano.

Ya estábamos avisados por Sega: durante la SXSW la compañía pretendía darnos nuevas informaciones sobre sus dos nuevos juegos del erizo Sonic, 'Sonic 2017' y 'Sonic Mania'. Del primero se ha dicho -como hemos informado esta mañana en Zonared- que ha dejado de llamarse así para pasar a ser 'Sonic Forces' y que mañana veremos un primer vídeo gameplay de este prometedor juego desarrollado por Sonic Team, pero del segundo las noticias no son tan halagüeñas.

'Sonic Mania' se ha retrasao hasta verano de 2017. En principio, el juego iba a salir en primavera de este año, pero al parecer sus creadores han visto oportuno postergar el desarrollo un poco más y lanzar el título en verano, adelantándose así a 'Sonic Forces', puesto que este juego tiene prevista su publicación para un punto indeterminado del período navideño de este mismo año. Ambos se lanzarán en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Takashi Iziuka

Por su parte, Takashi Iizuka, director del Sonic Team, ha querido pedir perdón por el retraso en unas chistosas declaraciones que recoge IGN España: "Para Sega, la calidad es lo más importante. Lo dijimos el año pasado, y seguimos comprometidos para hacer lo que sea necesario hasta hacer de los juegos de Sonic títulos con la máxima calidad posible. Pese a que nos gustaría ir más rápido, hace falta esperar si lo que queremos es hacer un gran juego".

Nuevas informaciones sobre el juego

Para contrarrestar un poco las malas noticias, Sega ha dado nuevos detalles sobre 'Sonic Mania'. Durante el panel de la saga en SXSW la compañía habló sobre los nuevos enemigos que planean incluir en 'Sonic Mania', pero también sobre las recompensas por reservar el juego, sobre una edición coleccionista que incluye la banda sonora en vinilo y sobre la vuelta de la Flying Battery Zone.

Artículos recomendados