'Sonic Generations' vendrá completamente traducido y doblado al español

NUEVA INFORMACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Abril 2011 | 14:37

Será la primera vez que un juego del erizo esté traducido también en el apartado sonoro

Ayer descubríamos todas las novedades que Sega traía con el título que conmemorará los 20 años de su mascota. Hoy conocemos que 'Sonic Generations' vendrá traducido a los principales idiomas europeos, lo que incluye también el castellano.

'Sonic Generations'

Será la primera vez en un título de Sonic viene con nuevos idiomas además del inglés y el japonés. Hasta entonces, tan solo los subtítulos y menús habían sido traducidos a nuestro idioma. Sega Francia se encuentra ya doblando junto al equipo de la serie anime Sonic X las voces del juego por lo que imaginamos que Sega España hará lo mismo.

Nuevas imágenes

Mientras tanto, Sega ha distribuido tres nuevas imágenes en las que podemos seguir viendo localizaciones del primer nivel, Green Hill tanto con Sonic clásico como con Sonic moderno.

Además en una reciente entrevista, el productor y director del juego, Izuka-san ha confirmado que en el juego estarán presentes otros personajes como Tails, Knuckles, Shadow… haciendo repaso de los 20 años de juegos. Lo que no especificó fue si serán o no jugables, emplazándonos a que nos esperan muchas sorpresas por descubrir en el título.

Tendremos que esperar a próximos eventos como el E3 2011 para seguir descubriendo cosas del título, antes de su salida prevista para finales de año, así como otras novedades y títulos que conmemorarán este año del aniversario.

Artículos recomendados