Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega presenta oficialmente 'Sonic Generations' con sus primeras imágenes

FINALES DE 2011

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Abril 2011 | 19:01

El juego que saldrá a finales de año conmemorará el 20 aniversario del erizo.

Después de presentar hace un par de semanas el primer teaser del juego, hoy Sega ha hecho oficial que el juego que conmemorará el 20 aniversario de Sonic será 'Sonic Generations'.

Como su nombre indica, el juego hará un repaso a las dos generaciones diferentes de Sonic, teniendo por un lado al personaje clásico y por otro al moderno. El esperado retorno de Sonic Clásico ha hecho que los seguidores y no tan seguidores del erizo hayan visto con buenos ojos la llegada de este título, que pretende reconciliar a las dos corrientes distintas.

Logo

Dos erizos, un mismo mundo

La historia contará con un hilo argumental, en el que ambos Sonic se verán las caras debido a un agujero temporal:

" El universo de Sonic se sume en el caos cuando un nuevo poder misterioso crea "agujeros temporales" que se llevan a Sonic y a sus amigos hacia atrás en el tiempo. Como resultado, se encuentra con algunas sorpresas de su historia pasada, como el Sonic Clásico, tal y como apareció en 1991. El Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos... "

'Sonic Generations'

Así con todo, los escenarios serán escenarios de la época de 16 bits, de la era Dreamcast y de los juegos de la generación actual. El desarrollo del juego será en 2D con scroll lateral para el Sonic clásico y en 2D/3D combinadas, al estilo 'Sonic Colours' para el Sonic moderno. Ambos mantendrán sus movimientos clásicos de cada etapa.

Sega ha publicado en su blog oficial un vídeo con el primer gameplay del juego. Además ha distribuido las primeras imágenes, logo y art del juego que podéis ver a continuación.

Artículos recomendados