Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Generations' sería el título conmemorativo del cumpleaños del erizo

20 ANIVERSARIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Abril 2011 | 17:53

No será el único juego que vendrá durante el 2011.

A finales de 2010 Sega prometió que para el primer trimestre de 2011 habría dos o tres anuncios de nuevos títulos de Sonic. Pues bien, ante la falta de noticias durante los últimos meses sobre los nuevos títulos, hoy conocemos que Sega ha registrado el dominio de 'Sonic Generations', anteriormente conocido como Sonic Anniversary.

'Sonic Generations' sería el título conmemorativo del cumpleaños del erizo

Todo parece indicar que 'Sonic Generations' será el título principal que conmemorará el 20 aniversario del erizo, aunque también podría ser solo un sitio web dedicado al aniversario. Basándonos solo en rumores, el juego recogería las mejores fases de todos los anteriores juegos del, incluidos los de la época 16 bits, adaptados a la jugabilidad de los últimos tiempos y adaptados a la alta definición.

Como curiosidad, mencionar que los rumores comenzaron cundo un empleado de Sega España se fue de la lengua en la primera edición de Gamefest en Madrid.

Borrón y cuenta nueva

Desde hace un tiempo parece que Sega se ha propuesto recuperar el prestigio perdido que Sonic ha tenido desde que Dreamcast falleciera. Con unos juegos de dudosa calidad, Sonic volvía por la puerta grande el año pasado gracias a 'Sonic Colours'. El título de Wii combinó la jugabilidad 2D y 3D en un mundo alejado de los escenarios realistas de los últimos juegos.

'Sonic Adventure 2'

No será el único

'Sonic Generations' no pretende ser el único título del eirzo para este año. A pesar de que la intención es de que salga para todas las plataformas, lo cierto es que 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' se encuentra actualmente en desarrollo. Además, todo parece indicar a que habrá una tercera entrega de 'Mario y Sonic para las plataformas de Nintendo.

Desde Zonared estaremos pendientes a las primeras informaciones oficiales por parte de Sega que no deberían tardar demasiado en llegar.

Artículos recomendados