Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Sonic Generations' desvela Crisis City y Perfect Chaos con su nuevo tráiler, y aparece en los registros de Steam

EN MENOS DE UN MES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Octubre 2011 | 17:09

Sega sin embargo sigue sin confirmar si el título que saldrá el 4 de noviembre, lo hará también para PC.

Queda menos de un mes para que por fin se ponga a la venta el título conmemorativo del 20º aniversario de Sonic y Sega parece dispuesta a poner a los fans del erizo los dientes largos con un nuevo tráiler cada semana. Si la última entrega en vídeo que tuvimos de 'Sonic Generations' fue sobre la era Dreamcast, en esta ocasión le toca el repaso a la Era Moderna de los juegos que aparecerán en el título.

'Sonic Generations' Crisis City Classic

A la ya conocida Planet Wisp de 'Sonic Colours (2010) donde además usaremos al igual que en Wii el poder de los Wisp para transformarnos, se suma un nuevo nivel. Hablamos de Crisis City, nivel apocalíptico de un futuro lleno de lava y destrucción que se convirtió en uno de los niveles favoritos de 'Sonic The Hedgehog' (2006).

Además también podemos ver de nuevo Rooftop Run, de la que ya hemos visto alguna que otra imagen y que pertenece a 'Sonic Unleashed' (2008). Por último, también podemos ver al final del vídeo el esperado Perfect Chaos, uno de los enemigos más grandes de la historia de Sonic que tras ser enemigo final de 'Sonic Adventure', vuelve en forma de boss con un ligero cambio de aspecto.

Las dudas sobre la versión PC

Desde pocos meses después del anuncio del título, las dudas sobre una posible versión para PC impulsadas por los continuos rumores no dejaban de aparecer. Sin embargo Sega reiteró numerosas veces que el título únicamente vería la luz en Xbox 360 , PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Sin embargo, ayer el blog de Sega oficial tuvo un pequeño desliz anunciando que el juego estaría a la venta en noviembre incluyendo la plataforma PC.

Error que desapareció de inmediato pero que sigue con bastante fuerza tras descubrir que aparece en los registros de Steam. Además, numerosas tiendas en todos los países, incluido España, listan y dejan hacer reservas de la versión PC, asegurando que si aparecen en la lista es porque el distribuidor ofrecerá dicha versión.

'Sonic Generations' desvela Crisis City y Perfect Chaos con su nuevo tráiler, y aparece en los registros de Steam

Mientras esperamos que Sega confirme o no la versión del juego en ordenador, os dejamos con las nuevas imágenes aparecidas que desvelan nuevas localizaciones de Seaside Hill, Casino Night y Mushroom Hill. Además os recordamos que el título contará con una edición coleccionista limitada a pocas unidades por cada país europeo, y de la que podéis conocer más detalles que Sega nos facilitó durante la Gamefest 2011 con esta entrevista.

Artículos recomendados