'Sonic Frontiers' se puede superar en 20 o 30 horas: se confirma árbol de habilidades y subida de nivel

MÁS RÁPIDO QUE FLASH

'Sonic Frontiers' se puede superar en 20 o 30 horas: se confirma árbol de habilidades y subida de nivel

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Junio 2022 | 13:21

El director, Morio Kishimoto, también habla sobre la capacidad de acelerar como en los juegos anteriores y los desafíos de tiempo.

Con todo lo que se ha dicho sobre 'Sonic Frontiers', desconocemos qué recepción obtendrá el título una vez se encuentre en la calle. El estudio a su cargo, Sonic Team, y su director, Takashi Iizuka, ya comentaron bastantes cosas sobre el mundo abierto y sus inspiraciones para desarrollar la zona abierta. Ahora, el director creativo, Morio Kishimoto, ha realizado unas nuevas declaraciones durante una entrevista con el medio IGN donde manifiesta que se puede superar 'Sonic Frontiers' en unas 20 o 30 horas aproximadamente.

Para aquellos usuarios más completistas que decidan ver todo el contenido del juego, por supuesto este tiempo se incrementará bastante. A lo largo del viaje de Sonic, podremos desbloquear nuevas habilidades. Tal y como señala Kishimoto: "Si bien es cierto que esto puede ser inusual para un juego de plataformas basado en niveles, decidimos implementar un árbol de habilidades y la capacidad de subir de nivel a Sonic.

Sonic Frontiers

Podremos acelerar de cero, como en los anteriores Sonic

La velocidad de Sonic, que se puede subir de nivel, se indica mediante un velocímetro que se actualizará luego de aumentar ese atributo. Kishimoto también bromeó sobre aquellos jugadores que les gusta acelerar durante el gameplay, al igual que se podía hacer en los juegos anteriores: "En títulos anteriores, los fans de Sonic disfrutaban de las contrarrelojes para cada etapa. En 'Sonic Frontiers', hacer una carrera de velocidad durante todo el juego puede ser un desafío divertido".

'Sonic Frontiers' saldrá a la venta hacia finales de año, durante la campaña navideña, para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, a estas alturas es poco probable que acabe por retrasarse, y más después de que el estudio manifestara que esto no ocurriría después de la petición por parte de los fans dado que muchos opinan que el juego no parece estar todo lo pulido que debería.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Debería Sonic Team retrasar el juego para cumplir con las expectativas de los fans del erizo azul? Hacédnoslo saber a través de los comentarios y las redes sociales. Nos interesa mucho vuestra opinión.

Artículos recomendados