Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Forces' presenta un nuevo nivel y la función de alquiler de Avatar

DOS AL INFINITO

'Sonic Forces' presenta un nuevo nivel y la función de alquiler de Avatar

Por Andrea Gil Criado

El 18 de Octubre 2017 | 00:10

Sega presenta la nueva función héroe de alquiler con dos nuevos gameplays.

Muy pronto podremos disfrutar de 'Sonic Forces', la nueva aventura del erizo azul que promete grandes dosis de adrenalina y espectacularidad a gran velocidad. El próximo día 7 de Noviembre llegará a las tiendas, pero para ir calentando motores SEGA ha presentado dos nuevos gameplays del juego y aprovechado para presentar una nueva funcionalidad.

Sonic Forces

Se trata del Héroe de Alquiler, que nos permitirá usar a dos avatares durante la partida y cambiar en cualquier momento entre uno y otro pulsando el botón. El primero de los avatares será el que nosotros mismos creemos, y el segundo será descargado de internet, creado por cualquier otro usuario del juego. Así no solo variaremos de personaje, sino que podremos usar mas de un Wispon a la vez y así darle un punto estratégico a este plataformas de alta velocidad.

Alquiler de avatares

Para aprovechar el anuncio, SEGA ha publicado dos nuevos gameplays del juego. En el primero de ellos vemos a nuestro avatar recorrer Space Port, un nuevo nivel que se corresponde con el clásico Chemical Plant de 'Sonic 2'. Durante el vídeo se puede ver como se cambia de avatar según las necesidades del jugador. El segundo de los gameplays es una batalla entre el avatar y Infinite, el nuevo villano.

Artículos recomendados