Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo japonesa de 'Sonic Forces' también disponible en PS4

DEMO JAPONESA

La demo japonesa de 'Sonic Forces' también disponible en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Octubre 2017 | 09:44

Tras estrenarse en Switch llega también a PS4 la demostración del nuevo Sonic.

Hace unas horas os contábamos que una demo de 'Sonic Forces' había llegado en exclusiva a la eShop japonesa de Nintendo Switch y ahora dicha demo ha hecho lo propio con la versión nipona de la PlayStation Store de PS4. Si contáis con una cuenta japonesa para PlayStation Networks (si no ya os contamos cómo hacerlo aquí) basta con que inicies sesión en vuestra consola y lo busquéis en la tienda o en la versión para navegador y accedáis a este enlace (que es la mejor opción por poder usar el traductor para no perdernos entre las secciones).

Una experiencia breve

La demostración publicada por SEGA tiene una duración aproximada de un par de minutos, por lo que no esperéis recrearos mucho en los escenarios mostrados en esta versión preliminar del juego que se pondrá a la venta el 7 de noviembre en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Sonic Forces

Si necesitáis una descripción del contenido de la demo para valorar si merece la pena el ajetreo de cuentas os dejo la que ha hecho Andrea en su anterior entrada:

Con Sonic Moderno podremos recorrer Green Hill, nivel aquí llamado Lost Valley, que además no se había mostrado anteriormente en ninguna de las demos que han estado rondando ferias y eventos por lo que es la primera vez que el público puede probar este nivel. Para el Avatar, jugaremos Space Port, un enorme escenario mecánico muy cercano a Chemical Plant, lleno de railes y enemigos. Finalmente, con Sonic Clásico nos enfrentaremos a Eggman y su Egg Dragoon en una batalla contra el jefe que es ya habitual en las demos anteriormente mostradas del juego.

Artículos recomendados