Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Forces' estrena demo en Switch exclusiva para Japón

SONIC EN JAPON

'Sonic Forces' estrena demo en Switch exclusiva para Japón

Por Andrea Gil Criado

El 26 de Octubre 2017 | 01:57

Ya está disponible una demo de 'Sonic Forces' para Nintendo Switch, pero sólo en Japón.

'Sonic Forces' está a la vuelta de la esquina, el próximo día 7 de Noviembre podremos ir a nuestra tienda preferida a buscarlo tanto para PS4 como para Xbox One, PC y Switch, aunque los usuarios de esta última consola quizás puedan echarle el guante ahora mismo. O al menos, en parte.

Sonic Forces

SEGA ha publicado una demo de 'Sonic Forces' en la eShop japonesa de Switch, en la que podemos jugar tres niveles diferentes. Con Sonic Moderno podremos recorrer Green Hill, nivel aquí llamado Lost Valley, que además no se había mostrado anteriormente en ninguna de las demos que han estado rondando ferias y eventos por lo que es la primera vez que el público puede probar este nivel. Para el Avatar, jugaremos Space Port, un enorme escenario mecánico muy cercano a Chemical Plant, lleno de railes y enemigos. Finalmente, con Sonic Clásico nos enfrentaremos a Eggman y su Egg Dragoon en una batalla contra el jefe que es ya habitual en las demos anteriormente mostradas del juego.

Exclusiva para Japón

La demo está limitada por tiempo, pudiendo jugar aproximadamente un minuto en Green Hilll y unos segundos en los otros dos niveles, tras los que la pantalla se funde a negro y nos muestra un trailer del juego. Es exclusiva de la eShop Japonesa, por lo que no parece que vayamos a verla ni en otras plataformas ni en las eShop de otros países. Para poder descargarla, necesitáis haceros una cuenta japonesa y desde ahí acceder a la eShop y descargarla.

Artículos recomendados