'Sonic Dash 2: Sonic Boom' ya disponible en iOS; el erizo vuelve a tu Smartphone

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 05:13

Esta secuela directa hace por fin acto de presencia en los smartphones y tables de la compañía de Cupertino.

Queda lejos el mes de julio, momento en que conocimos que 'Sonic Dash 2: Sonic Boom' había llegado por sorpresa al mercado canadiense únicamente para Android. El tiempo ha ido pasando y poco más hemos sabido de esta secuela supervisada por SEGA y que hace de continuación para un título que fue descargado nada menos que 100 millones de veces según datos oficiales ofrecidos por la propia compañía.

Sonic llega a la App Store de nuevo

Ahora hemos conocido que desde estos momentos ya está disponible el título en la App Store, de modo que si tienes un iPad o iPhone ya puedes ahcer espacio en tus dispositivo para hacerle sitio. Pero esto no es todo, porque además de la aplicación también saldrá una pequeña app complementaria para Apple Watch que nos permitirá desbloquear contenido siempre que estemos caminando gracias al podómetro. El lujoso dispositivo de muñeca de Apple tendrá por tanto su propia relación con el erizo azul de SEGA. En Android se rumorea que podría llegar el día 15 de octubre.

sonic

Tal como os contamos en su momento en 'Sonic Dash 2: Sonic Boom', viajamos al universo de 'Sonic Boom', así que los personajes disponibles serán Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks. No es ésta la única de las novedades que incluirá esta secuela, sino que también tendremos un nuevo modo de juego llamado Team Play donde podremos jugar hasta con 3 personajes al mismo tiempo en un solo dispositivo. Según la descripción oficial, más poderes especiales, más escenarios y más enemigos empezarán a ponernos las cosas difíciles en una aventura llena de contenido.

Por el momento Android sigue siendo una incógnita en países como España, donde si accedemos a su página oficial de la Play Store no podemos hacer nada ni añadirlo a la lista de descargas de nuestro dispositivo. En cualquier caso, no sería de extrañar que esta situación cambiase pronto al tener el lanzamiento en los dispositivos de Apple tan cerca. ¿Será capaz de superar al original?

Artículos recomendados