Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic CD' llega esta semana a Xbox LIVE, PSN, App Store y lo hará en 2012 en Android y Windows Phone

VIAJA AL PASADO, SALVA EL FUTURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Diciembre 2011 | 15:14

El miércoles 14 de diciembre el título estará disponible para descarga. Tails será jugable por primera vez en el juego.

Sega ha anunciado hoy que a partir de mañana, miércoles 14 de diciembre estará disponible para descargar 'Sonic CD'. El clásico del erizo vuelve desde 1993 hasta la actualidad adaptado a los sistemas HD y con interesantes novedades que seguro agradecerán los seguidores de la saga, que consideran al juego como uno de los mejores de la historia de Sonic.

'Sonic CD'

En esta ocasión el juego además de desvelar el origen de Metal Sonic y preparar el terreno para 'Sonic The Hedgehog 4: Episode 2', traerá mejoras en los bosses, la posibilidad de jugar con Tails por primera vez en el título y la banda sonora japonesa y americana. De esta forma Sega pretende compensar a todos los fans por igual para que cada uno elija la banda sonora original que más le guste.

A partir de mañana y en 2012

El juego en el que deberemos viajar al pasado para salvar el futuro de Little Planet y recuperar las Time Stones verá mañana la luz en Xbox 360, PlayStation 3, iPhone, iPod Touch y iPad. Lo hará por 400 Microsoft Points en XBLA, 4,99 euros en PSN y 3.99 euros en la App Store. Android y Windows Phone también recibirán el título a principios de año. De la plataforma de la que todavía no se han ofrecido datos es de PC.

Artículos recomendados