Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Un fallo en 'Sonic Boom' permite pasarse el juego solo saltando

CON KNUCKLES

Por Manu Mora

El 14 de Noviembre 2014 | 14:05

Saltando podremos pasarnos gran parte del juego sin despeinarnos.

Sacar fallos está de moda, sobre todo después de lo fácil que ha sido encontrarlos esta generación en juegos como 'Battlefield 4' o 'Assassin's Creed Unity', entre otros, pero ahora le toca el turno a uno de Wii U: 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric'.

No, no os asustéis porque este bug no te destroza la partida o hace injugable el juego. Se trata, más bien, de un truquito para pasarnos el título sin tener que sudar demasiado, y usando para ello a Knuckles.

En el vídeo podéis ver cómo se hace este atajo para saltarnos gran parte del juego. Solo tendremos que usar al equidna y empezar a saltar y pausar el juego en medio del salto una y otra vez. De esta forma obtendremos saltos infinitos y podremos acceder al escenario final.

Una semana llena de fallos

No ha sido precisamente una semana tranquila para las desarrolladoras, sobre todo para Ubisoft, a la que hasta la revista Forbes le ha dado un toque de atención, dado que los bugs han estado a la orden del día.

A los fallos que de por sí tiene 'Assassin's Creed Unity' se le suman los que ha provocado la actualización 2.0 de PlayStation 4 (que aún están por resolver), y que a su vez han dado lugar a otros en 'Alien Isolation'.

Por suerte, 'Sonic Boom: El ascenso de Lyric', pese a tener algunos bugs, no hacen que el juego sea prácticamente injugable o similares sino que nos encontramos cosas como ésta que, más que nada, es algo anecdótico y curioso.

El juego saldrá a la venta en España el próximo 21 de noviembre para Wii U.

Artículos recomendados