Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Boom: Fuego y Hielo' ya tiene fecha para Nintendo 3DS: 27 de septiembre

OTOÑO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 04:08

El próximo 27 de septiembre podremos hacernos finalmente con el esperado 'Sonic Boom: Fuego y Hielo', la nueva esperanza de los fans con el erizo azul.

Ya lo habíamos anticipado hace unas horas y se nos había avisado de ello semanas atrás, pero es que efectivamente el SXSW (South by Southwest) que se está celebrando este fin de semana en Austin, Texas, ha traído consigo novedades sobre Sonic y su 25 aniversario. El erizo azul de sega se viste de gala aunque no sepamos muy bien para desvelar qué, el caso es que por fin sabemos algo más sobre el futuro de la franquicia, y es que el esperado título para Nintendo 3DS donde todos los fans de las entregas bidimensionales cruzamos los dedos porque sea un buen título ya tiene fecha de lanzamiento, 'Sonic Boom: Fuego y Hielo': 27 de septiembre.

Nada más empezar el otoño

Hace unas semanas comentamos el rumor sobre su posible fecha de salida en otoño, y una vez más se ha cumplido el dicho de que cuando río suena, agua lleva. Ha sido la propia SEGA la encargada de desvelar la información en el Sonic's 25th Anniversary Panel at SXSW. Se tratará de un lanzamiento mundial y paree que esta vez sí Sanzaru Games, quienes no hicieron para nada un mal trabajo con 'Sonic Boom: El Cristal Roto' para Nintendo 3DS, se redimirán con los fans insatisfechos gracias a un título al que se le han dedicado muchos meses para su desarrollo.

sonic

No estaría nada mal que 'Sonic Boom: Fuego y Hielo' fuese finalmente un gran juego para dejar claro que Sonic está de vuelta, pero también es comprensible que haya muchísimo escepticismo alrededor de la saga y el personaje, pues los antecedentes no son muy halagüeños.

SEGA ha aprovechado para decir que el retraso del juego hasta este próximo otoño se ha debido esencialmente a una mayor concienciación de que el equipo de desarrollo iba a poder tenerlo todo listo a su tiempo, sin prisas; el objetivo era sacar un buen juego. En este enlace os contamos cómo son los planes de cara al 25 aniversario de Sonic.

Artículos recomendados