Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGA tiene "anuncios muy especiales" para el 22 de julio por el aniversario de Sonic

VERANO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 03:17

Algo muy importante está por llegar referente al erizo azul de SEGA. ¿De qué puede tratarse? Sonic cumplirá 25 años con un misterioso anuncio.

Se acerca el 25 aniversario de uno de los personajes más importantes de la historia de la industria del videojuego. Puede que esté viviendo una de sus peores crisis desde que dimos el salto a las tres dimensiones, pero el erizo azul de SEGA tiene todavía mucho que decir y sería una lástima que no fuese así.

Las últimas incursiones de la mascota de SEGA, Sonic, en consolas de Nintendo han dejado mucho que desear en su lanzamiento, cuando la ausencia de parches hizo que la experiencia fuese realmente desoladora para cientos de jugadores, pero hay todavía confianza para con un personaje que llegó a dárnoslo todo.

Muchas incógnitas

Ya sabemos que SEGA celebrará el 25 aniversario durante el SXSW, por lo que es de esperar que se den a conocer nuevos detalles sobre el futuro de la franquicia, pero ahora podemos ahondar un poco más en detalles y confirmar que el día 22 de julio se celebrará en San diego un evento llamado Sonic 25th Anniversary Party, con entradas limitadas, donde se darán a conocer "anuncios realmente especiales". Aaron Webber, miembro de SEGA, asegura que se trata de algo que "ningún fan de Sonic debería perderse", aunque eso "no significa que se vaya a anunciar un nuevo juego", sino que va a ser una fiesta que esconde algunas sorpresas.

sonic

Esperemos que ese amago por parte de Webber signifique que, efectivamente, tendremos en camino de nuevo un juego a la altura del personaje y de la franquicia, pues al fin y al cabo Sonic se lo merece así como su fiel comunidad que no ha dejado de dudar un solo minuto. En esta noticia os contamos todo sobre el SXSW, así que si queréis conocer más detalles sobre la celebración del 25 aniversario, no dudéis en echarle un vistazo. ¿Cuáles son tus apuestas para la celebración del 25 aniversario de Sonic?

Artículos recomendados