avatar

'Sonic Boom Fire & Ice' no saldrá en Wii U por los malos resultados de la obra original
SEGA

'Sonic Boom Fire & Ice' no saldrá en Wii U por los malos resultados de la obra original

En una reciente entrevista, SEGA reconoce que tiene ganas de redimirse con el original, pero solo en 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
11 de Junio 2015 | 08:52

Cuando nadie se lo esperaba, SEGAha anunciado una nueva entrega para la ya saga 'Sonic Boom'. En esta ocasión se trata de un episodio exclusivamente para Nintendo 3DS y recibirá el nombre de 'Sonic Boom Fire & Ice'.

Los malos resultados del original, motivo de peso

Tras ver su primer tráiler, parece que la jugabilidad se mantendrá casi intacta, siguiendo los pasos marcados por 'Sonic Boom: El Cristal Roto' pero con mejoras en todos los apartados, o eso es lo que promete Sanzaru Games, encargados del desarrollo del título tras materializar el mencionado también para la portátil estereoscópica.

sonic

Ahora bien, ¿por qué no llegará a Wii U? En una reciente entrevista realizada por Gamespot, uno de los productores de SEGA, Omar Woodley, ha dicho lo siguiente al respecto:

"El título de Nintendo 3DS fue sin lugar a dudas el mejor de los dos títulos del año pasado. Es algo que pudimos ver en tanto los comentarios de los usuarios como en los análisis de la prensa especializada, de forma que hemos decidido ir por ella [3DS] de nuevo. Si hemos decidido enfocarnos en algo, vamos a seguir hacia delante tratando de mejorar todos los aspectos que lo necesitan y hacer un juego sólido. Nintendo 3DS es la opción más natural.

No quedamos satisfechos con la versión para Wii U; sentimos totalmente que la de 3DS fue la más fuerte de las dos. De este modo, [Fire & Ice] saldrá solamente en Nintendo 3DS. Hemos aprendido mucho de los análisis, el feedback de los usuarios en los eventos, de los fans... y muchos de esos comentarios nos han llegado adentro. Es por ello que quisimos volver a dibujar un concepto y trabajar en un nuevo título con Sanzaru Games".

De este modo, podemos confirmar que desde SEGA quedaron con la espina clavada tras el lanzamiento de 'Sonic Boom: El Cristal Roto'; quieren redimirse, mejorar y poner en práctica todo lo aprendido. ¿Tendremos un juego sólido a finales de año?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.