Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

SEGA anuncia 'Sonic Boom: Fire & Ice', una nueva entrega del erizo, que llegará a 3DS este invierno

BOOM

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2015 | 19:06

Siguiendo la estela de 'Sonic Boom: El cristal roto', esta nueva entrega portátil volverá a correr a cargo de Sanzaru Games.

SEGA acaba de anunciar 'Sonic Boom: Fire & Ice', una nueva entrega protagonizada por su famoso erizo azul, que se lanzará este invierno en Nintendo 3DS. Al igual que 'Sonic Boom: El cristal roto', esta nueva entrega portátil estará desarrollada por Sanzaru Games.

El erizo se aprovechará de estos dos elementos

Como podéis ver en su tráiler anuncio, la jugabilidad de 'Sonic Boom: Fire & Ice' será tan frenética como siempre, sólo que esta vez contaremos con la habilidad de aprovecharnos de estos dos elementos (fuego y hielo), con el fin de completar con éxito todos los niveles. Entre los personajes jugables se encuentran los ya habituales Sonic, Tails, Knuckles y Sticks, además de la gran novedad en portátil, Amy y su martillo.

Sonic Boom: Fire & Ice

En el lado opuesto a estos no faltará el supervillano por excelencia de la serie, el Dr. Eggman, que estará acompañado del malvado D-Fekt. Además, 'Fire & Ice' contará con un nuevo modo llamado Bot Racing, que estará ligado al modo para un jugador a la vez que ofrece aspectos multijugador. Como su propio nombre indica, se centrará en carreras a toda velocidad, donde se podrán utilizar Bots basados en personajes.

Suponemos así que este es el tercer título de 'Sonic' fruto del acuerdo entre Nintendo y SEGA, gracias al cual habría un total de tres juegos del erizo exclusivos para consolas de Nintendo ('Sonic Lost World', los dos primeros 'Sonic Boom' y este 'Fire & Ice').

Aún así no deja de resultar extraño que no salga una nueva entrega para Wii U para acompañar a esta entrega portátil. ¿Habrá sido cancelada? ¿O veremos su anuncio en los próximos días? Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados