Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Boom: Fire & Ice' - Escena introductoria y nuevo gameplay

NO PINTA MAL

'Sonic Boom: Fire & Ice' - Escena introductoria y nuevo gameplay

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Julio 2016 | 00:45

'Sonic Boom: Fire & Ice' se deja ver con su opening y primeros compases de la aventura. Parece que todo va sobre ruedas.

Se acerca el lanzamiento del nuevo título de Sonic para Nintendo 3DS y son cada vez más las preguntas que nos hacemos sobre si esta vez sí tendremos al erizo azul de SEGA de vuelta como se debe y como todos los fans de la saga deseamos. Se cumplen 25 años desde el nacimiento de una de las mascotas por antonomasia de esta industria, que tuvo sus años de lucidez y que, como si de una vela se tratase, se fue apagando poco a poco cuando nadie quería todavía que se fuese.

Voto de confianza

Y a pesar de todo ha logrado mantener el tipo, remar a contracorriente de lo que buscaba la firma nipona y reponerse con títulos muy decentes en los últimos años quitando 'Sonic Boom', que especialmente en Wii U fue un auténtico desastre en su inicio lo miremos como lo miremos. ¿Pero y la versión de 3DS? Sanzaru Games hizo un correcto juego de plataformas en dos dimensiones, que terminaba fallando por lo alejado que era a los Sonic clásicos en 2D con el paso de las horas; pero sin embargo era un buen título al que solo le faltaron pulir unos matices para sumarse al cupo de plataformas imprescindibles del catálogo de la máquina estereoscópica de Nintendo.

Sonic

Ahora 'Sonic Boom: Fire & Ice' está a un paso de llegar a las tiendas de todo el mundo, concretamente hasta el 30 de septiembre, y será entonces cuando podamos catar de primera mano un título que promete mucho más que el original y que ahora, gracias a GameXplain, ha dejado ver su opening o escena introductoria así como un gameplay con uno de los niveles iniciales del juego. Para ver el gameplay solo tenéis que hacer clic en la imagen de la noticia o en este mismo enlace. ¿Qué os parece? Las esperanzas con 'Sonic Boom: Fire & Ice' son cada vez más, así que ojalá no termine fallando.

Artículos recomendados