Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic & SEGA-All-Stars Racing ya disponible para iPhone, iPod Touch y iPad

VELOCIDAD TÁCTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Junio 2011 | 16:12

La App Store recibe el título de carreras del erizo y compañía.

Sega sigue celebrando el 20º aniversario de Sonic, en esta ocasión con el lanzamiento para las plataformas de Apple de 'Sonic & SEGA-All-Stars Racing'. El juego que salió el pasado año para Xbox 360, PC, Playstation 3, Nintendo DS, y Wii ha llegado junto al aniversario del erizo también a iPhone, iPod y iPad.

'Sonic & SEGA All Stars Racing

En esta versión podremos encontrar por 3.99 euros hasta un total de 15 recorridos ambientados en los diferentes personajes y sagas del juego. Podremos elegir a Sonic, Tails o Eggman entre otros con escenarios típicos de la saga, o también podremos jugar con el protagonista de Samba de Amigo, Space Channel 5, Alex Kidd y muchos más.

Poderes All-Star

Para conseguir quedar en primera posición tendremos que utilizar todos los items que aparecen a lo largo de los escenarios para atacar a nuestros enemigos. Entre ellos, destacan los All Star, movimientos especiales de cada personaje como por ejemplo el ataque Super Sonic.

Si quieres ver el juego en movimiento te traemos el tráiler de lanzamiento acompañado además de unas nuevas imágenes distribuidas por Sega.

Artículos recomendados