Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic & All-Star Racing Transformed' gratis en Steam

SÓLO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Julio 2013 | 22:59

Los usuarios de PC que dispongan de cuenta en Steam podrán disfrutar durante todo este fin de semana del título de forma gratuita y al completo.

Steam, la plataforma de distribución digital creada por Valve hace ya algunos años, se caracteriza, entre otras ventajas, por la cantidad de ofertas que suelen encontrarse en su sistema de forma periódica. Entre estas ofertas destaca este fin de semana la promoción referente a 'Sonic & All Star Racing Transformed'.

Gratis durante 48 horas y con descuento.

Este fin de semana, los usuarios de PC que quieran disfrutar del último título de carreras protagonizado por Sonic podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que en Steam está disponible para descargar al completo esta entrega, desarrollada por Sumo Digital y lanzada a comienzos de año.

Sonic & All Star Racing Transformed

Una vez finalizado este fin de semana la versión del juego que los usuarios descarguen se bloqueará, aunque permitirá seguir disfrutando de ella si se opta por comprarla. En este caso la versión digital del título tendrá un 75% de descuento, 7,45 euros.

'Sonic & All Star Racing Transformed' nos propone divertidas y alocadas carreras con las mascotas más conocidas del universo Sega, incluyendo también personajes de otros títulos como 'Company Of Heroes 2' o 'Team Fortress 2'.

Artículos recomendados