Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic 3' se estrenará en cines el mismo día que 'Avatar 3'

DUELO DE COLOR AZUL

'Sonic 3' se estrenará en cines el mismo día que 'Avatar 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2022 | 16:24

La tercera parte de esta saga de adaptaciones del erizo azul a la gran pantalla tendrá dura competencia.

Paramount Pictures ha confirmado hoy la fecha de estreno de 'Sonic 3', la tercera adaptación del popular personaje de videojuegos al cine tras el inesperado éxito de las dos primeras películas.

Una fecha muy reñida

Ha sido el propio Ben Schwartz, voz de Sonic en inglés, quien ha anunciado en su perfil de Twitter que el próximo 20 de diciembre de 2024 podremos ver más aventuras del personaje con sus amigos de los videojuegos y personajes de carne y hueso en una combinación cuyo éxito ya está más que demostrado.

Lo curioso de la fecha elegida es que la película se estrenaría el mismo día que 'Avatar 3', la película de James Cameron que continuirá con la historia de 'Avatar 2: El sentido del agua', cuyo estreno sigue previsto para 2023.

Es bastante probable que una de las dos películas mueva su fecha para no tener que competir y acaparar así el mayor número de espectadores posible. Podría parecer que 'Sonic 3' no tiene absolutamente nada que hacer contra un titán como una secuela de 'Avatar' (durante mucho tiempo la película más taquillera de la historia), pero lo cierto es que el erizo azul ha cosechado grandes números en cines y actualmente es la adaptación de una licencia de videojuegos con mayor recaudación en países como Estados Unidos.

Mientras que en la primera cinta veíamos a Sonic compartiendo pantalla con un aliado humano, en la secuela entraron en juego sus míticos amigos Tails y Knuckles, así que el tiempo nos dirá que sorpresas, guiños y referencias de los videojuegos se trasladan a la tercera adaptación del personaje en pocos años.

Artículos recomendados