avatar

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
El reparto principal ya ha terminado de grabar 'Avatar 2' y 'Avatar 3'
JAMES CAMERON

El reparto principal ya ha terminado de grabar 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

Categoría: CINE
15 de Noviembre 2018 | 00:37

Mientras la vida sigue, James Cameron llevaba unos meses rodando las dos próximas secuelas de 'Avatar' (desde septiembre de 2017) ... hasta el día de hoy. El director de 'Terminator' ha anunciado en un vídeo en las redes sociales que el rodaje de 'Avatar 2' y 'Avatar 3' ya ha terminado.

"Hola, os habla James Cameron y hoy os hablo desde el set de las secuelas de 'Avatar', detrás podéis ver el escenario de la captura de movimiento. Hoy estamos capturando escenas con los dobles, pero el reparto principal ya ha terminado: Sam [Worthington], Zoe [Saldana], Sigourney [Weaver], Stephen Lang, Kate Winslet".

Cameron destacó sus "increíbles actuaciones. No os puedo decir lo orgulloso que estoy del trabajo que han hecho en estas películas". 'Avatar 2' tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2020 y 'Avatar 3' el 17 de diciembre de 2021, por lo que todavía habrá que esperar un poco para ver las secuelas de la película más taquillera de la historia. Hay dos secuelas más planeadas, pero Fox y Cameron decidirán si siguen adelante dependiendo del dinero recaudado por estas dos en los próximos años.

Avatar

Promocionando otra de sus producciones: 'Alita'

James Cameron ha aprovechado el vídeo de promoción de 'Avatar' para hablar de otro de sus proyectos, esta vez sólo como productor, 'Alita: Battle Angel', dirigida por Robert Rodríguez. En el mismo vídeo se puede ver el tráiler lanzado ayer de 'Alita'. Cameron llevaba mucho tiempo queriendo hacer realidad esta adaptación del manga del mismo nombre, pero tuvo que dejarlo de lado cuando empezó con la primera 'Avatar'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.