'SOMA' muestra su ambientación en el fondo del mar

MUCHO AGUA

Por Pedro Garcés

El 4 de Abril 2014 | 12:07

El exclusivo de PC y PS4 nos sorprende mostrándonos un complejo totalmente rodeado por agua y peces.

Frictional Games ha lanzado otro de sus enigmáticos tráilers acerca de su nueva propuesta de terror, 'Soma'. La peculiaridad de este vídeo es que nos muestra que la acción transcurre bajo el agua, algo que la desarrolladora ha confirmado: "Nuestro próximo juego está situado bajo la superficie del agua, en el fondo del mar".

"El lugar perfecto para un juego de terror"

Thomas Grip, confundador de Frictional Games ha dado más detalles en el blog de PlayStation: "Es un entorno hostil lleno de criaturas extrañas y está a la vuelta de la esquina. La mayoría del océano no tiene luz solar y es inhabitable para nosotros. Las criaturas que viven ahí parecen de otro mundo. Si te sumerges demasiado, entras en el reino de los monstruos. El océano es un mundo alienígena del que solo hemos arañado la superficie. Es el lugar perfecto para un juego de terror".

Soma

'Soma' saldrá en 2015 para PC y PlayStation 4 y está siendo desarrollado por los creadores de 'Amnesia', uno de las sagas de terror que han marcado los últimos años con su peculiar estilo de supervivencia.

Artículos recomendados