Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los sobres de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' contendrán menos cartas en Europa

DE SEIS A TRES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2015 | 05:29

Mientras que en Europa recibiremos tres por cada sobre, en Estados Unidos tendrán seis por sobre.

Para finales de este año, se espera que lleguen a Wii U y Nintendo 3DS los primeros juegos de la serie 'Animal Crossing' que usen sus figuras amiibo además de la primera serie de cartas amiibo. Estos dos juegos son 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Animal Crossing Amiibo Festival', el cual este último requiere el uso obligatorio de figuras y tarjetas amiibo para jugar.

Menos tarjetas en Europa por sobre

Según han visto varios usuarios en las diferentes versiones del portal web de Nintendo, Europa tiene todas las papeletas para que los sobres con tarjetas amiibo que se pondrán a la venta en diferentes establecimientos incluyan menos que su homólogo americano. La web europea dice que en cada sobre se incluirán tres tarjetas amiibo con diferentes vecinos mientras que los sobres americanos incluirán seis vecinos cada una, con lo que los usuarios europeos nos quedamos en una clara desventaja.

Animal Crossing Amiibo

Por ahora, no han confirmado los precios y sería deseable que en el caso de Europa los sobres fuesen notablemente más baratos, porque si tienen precios equivalentes los usuarios europeos no dudarán en importar sobres de tarjetas para conseguir más tarjetas por casi el mismo precio. Estas tarjetas harán que en 'Animal Crossing: Happy home Designer' se pueda diseñar la casa de un vecino en concreto y guardarla, mientras que en 'Animal Crossing: Amiibo Festival' podrán activar eventos especiales relacionados con los diferentes vecinos.

Artículos recomendados